miércoles, 20 de mayo de 2009

CONCURSO

La Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria y la Universidad de Palermo lanzan su Concurso de Diseño de Indumentaria, que en esta primera edición - con el título AIRE URBANO - pondrá eje en la categoría de casual wear.

El Concurso - que se desarrollará en el marco de la cuarta edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño 2009 organizado por la UP - es una iniciativa en pos de promover y difundir la creatividad de diseñadores de indumentaria de América Latina en las áreas de diseño, imagen, producción y comercialización.

Se propone incentivar trabajos con una propuesta de concepto y diseño original, factibles de producir y comercializar a escala de mercado.

El trabajo a presentar consiste en el diseño de una serie de tres conjuntos de indumentaria urbana de tres prendas cada uno, con técnica libre.

La fecha de cierre es el 29 de mayo de 2009.

Además de los premios para las categorías de profesionales y estudiantes que se otorgarán a los ganadores, se prevé la realización de una ronda de vinculación entre los diseñadores y los empresarios del sector.

Para consultas, escribir a : concurso.indumentaria@gmail.com

No hay comentarios:

Si necesitás algo más...Podés Googlearlo acá!

Búsqueda personalizada