jueves, 9 de junio de 2011

MACHETE


Sabemos que la moldería es un problema en nuestra carrera por eso les paso un dato. La revista LOOK de Editorial Perfil trae muchísimos moldes ,y muy buenos, para tomar como puntos de partida desde donde comenzar a crear. En este número vienen 140 moldes y sale sólo $13,50. No me parece para nada caro. Un dato a tener en cuenta.

6 comentarios:

Curso de Moldería dijo...

Hola Gente aprovecho esta nota para contarles que ofrecemos cursos de moldería en modalidad de clases particulares y que además realizamos moldes a pedido.

Les agradecería la difusión!

Saludos!

Setzel dijo...

Hola! Estoy viendo si me meto en el CBC de Diseño de Indumentaria, quisiera saber si con gustar de la moda, los diseños, y las ganas de vestir a cuanta persona conozca -inclusive yo mismo- basta para meterse y tener un futuro dtro de la carrera.

¡Saludos!

amaranta dijo...

Buenas :) suelo entrar seguido a este blog y hace bastante que esta un toque desactualizado.. me interesaria encargarme de eso o ayudarte, si es que no tenes tiempo o cualquier cosa :)
estoy terminando 1er año, me falta diseño pero me gustaria poder hacer que este blog crezca porque estaria bueno tener un espacio que nos sirva a todxs los de la carrera :D juntar info, imagenes, trabajos, eventos, de todo un poco :)
cualquier cosa, me podes contactar en este mail :)
sol

LABYRNE dijo...

Hola Agustina, soy lMaría Ortiz a adjunta de la cátedra Marino en la Fadu. Dictamos Historia y sigo tu blog. Quería comentarte que nuestra cátedra esta haciendo un cambio de día y horario para que tengan una opción nueva de cursada. La materia se va a dictar los martes de 9 a 13 hs. Si queres pasar la información para que los alumnos se enteren te lo agradecería.

Nuestros sitios webs son:
www.historiadeltraje.wordpress.com
www.historiadeltraje.com.ar

Gracias!

María Ortiz

AGUS VISSANI dijo...

Amaranta, pasame tu mail así puedo escribirte!
Gracias!!

Vero dijo...

Quería decirte que no ahora (la verdad que estoy muy ocupada con todo el tema de mi mudanza al departamento en Buenos Aires...que por suerte consegui mudarme a la ciudad, y no tener que viajar tanto para la cursada),pero que me gustaría participar tambien en ayudarte con el blog.
Mi mail es vcabanni@gmail.com
saludos!!

Si necesitás algo más...Podés Googlearlo acá!

Búsqueda personalizada